Estimados propietario:
Otra nueva noticia si eres un «sufridor» de hipoteca. Una reciente Sentencia del Tribunal Supremo condena a los Bancos a pagar los Gastos de la Hipoteca. Lo que significa que, en su día, tanto el Notario, como el Registro de la Propiedad como el Impuesto de Actos Jurídicos y Documentados que, como consumidores y usuarios, pagasteis por hacer la hipoteca en el Notario, ahora se le puede reclamar a vuestra entidad bancaria para que os lo devuelvan junto con los intereses que correspondan.
Por ello, se abre la puerta para que podáis recuperar todo, o, al menos la mitad, de lo que gastasteis para la firma de una hipoteca. La cláusula por la cual el Comprador abona todos los gastos del Notario y del Registro de la Propiedad es NULA debiendo de ser pagados tales gastos o por el Banco completamente; o, al menos, a medias entre el Banco y el receptor de la hipoteca.
Ejemplo: En una hipoteca media de unos 150.000 euros hay que pagar unos 500 euros de Notario, 150 euros de inscripción en el Registro de la Propiedad y unos 2.300 euros de Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. En consecuencia, vuestra entidad bancaria os debería devolver una cuantía de unos 3.000 euros más los intereses correspondientes.
Desde la Urbanización hemos abierto un canal de consulta con nuestro departamento jurídico, donde puede hacer la consulta pertinente sin coste adicional.
Igualmente si desea contratar sus servicios para hacer esta demanda, obtendrá un precio especial por ser propietario de la Urbanización.
El teléfono de contacto es el 868 944 370, donde atenderán su consulta.
También podéis visitar su sitio web de Lexmia Abogados, bufete de abogados de gran prestigio en Murcia.